Descubriendo espacios
Conferencias
Coaching
Instituto Gaur

Descubriendo espacios

Mi propuesta es: encuentros y charlas donde entrenar y descubrir herramientas para nuestras mentes, donde emerge, se muestra, la posibilidad de diluir ese relato ya gris de nuestras creencias y paradigmas, caducados, pobre y todavía latente en nosotros, y poco a poco fundirnos en estos nuevos espacios, desde donde emergemos sintiendo nuevas texturas y convirtiéndonos en instantes de amor multi-historiados y enriquecidos.

  • Sentido común: Tiene sentido, para el bien común, no para dos o unos pocos.
  • Conversando: Transformarse con la ayuda de alguien.
  • Habitar: Morar, ocupar un lugar, vivir en el habitualmente.
  • Cotidiano: Que ocurre, se hace o se repite todos los días.

Conferencias

Mi propuesta es: charlas donde entrenar y descubrir herramientas para nuestras mentes, charlas donde emerge, se muestra, la posibilidad de diluir ese relato ya gris, de nuestras creencias y paradigmas, caducado, pobre y todavía latente en nosotros y poco a poco fundirnos en estos nuevos espacios, desde donde emergemos sintiendo nuevas texturas y convirtiéndonos en instantes de amor multi historiados y enriquecidos.

Coaching

El coaching es para mí, una disciplina que utilizo como herramienta para relacionarme en algunos espacios de mi vida. La baso en la confianza de la sabiduría y el talento de las personas para encontrar en ellas, ella, mi, todo lo que necesitamos para vivir.

A través de conversaciones y técnicas nos muestra unos espacios en los que conectamos y vemos cómo emerge nuestro inconsciente, nuestro yo humano, la esencia de la energía expresándose en materia, de esta manera vamos habitando nuestro día a día, lo cotidiano, con presencia y consciencia qué es lo que se encarga de poner las cosas en su sitio y nos lleva a vivir una vida con sentido de lo común, en armonía, libres y en paz.

Instituto Gaur

El instituto de desarrollo personal y profesional Gaur, nace del encuentro con la visión de que existan espacios cercanos y accesibles para todas las personas y líderes de empresas que quieran formarse y desarrollarse personalmente desde una perspectiva holística global, integral. Desde aquí mi misión es la de proveer y facilitar las herramientas y espacios que se necesitan para un desarrollo personal óptimo.

La propuesta del instituto es por un lado, coaching ejecutivo, para líderes de empresa y por otro, formación personal para personas y equipos de empresa.