¡Comienza ya a trasformar tu vida!

Llevo treinta años investigando y trabajando la autogestión de la salud el autodescubrimiento el autoconocimiento. Verificando y demostrándome que no hay salud sin desarrollo personal y sin desarrollo personal, no hay desarrollo profesional. Todo esto me ha llevado a día de hoy a darme cuenta que no pueden ayudarme ni maestros ni gurús que me digan lo que tengo que hacer. La VIDA día a día se encarga de darme todo lo que necesito para evolucionar y estar en paz. Y que para ser consciente realmente de lo que ocurre y vivir lo que me da la vida DIA a DIA solo dispongo del INSTANTE PRESENTE y solo desde aquí puedo acceder al fluir de la vida al AMOR.

Desde esta base he creado un método o forma de hacer que me ayuda a vivir en paz y felicidad conmigo y mi entorno.

Sabemos lo que no funciona y sabemos lo que deseamos, pero no sabemos cómo salir de ahí y nos estancamos. Si creo que a día de hoy necesitamos alguien que nos acompañe a salir de ahí, alguien que nos ayude a ver que la vida nos ofrece día a día todo lo que necesitamos.

En el curso o en el retiro te mostrare las claves para dejar de vivir estancado, mi forma de relacionarme con la vida, y que sea cual sea tu situación o lo grandes que creas que son tus problemas puedes ser feliz. No importan los condicionamientos externos lo que importa es tu interior, es ahí donde se encuentra la FELICIDAD.

Curso de transformación personal
“La salud como camino”

Curso de transformación personal semanal que consta de 6 módulos que se desarrollan a lo largo de 10 meses de 18:00 a 21:00.

Módulos del curso

Retiro de
Fin de semana

Retiro de fin de semana con charlas organizadas sobre técnicas de desarrollo personal y una o dos inmersiones en el bosque.

Módulos del curso