¡Comienza ya a trasformar tu vida!

Sara García Bautista

Mis sesiones de coaching con Julio, me han ayudado a tomar consciencia de muchos comportamientos que eran limitantes en mi vida, de sus por qué y para qué.
También han provocado en mí, serenidad, en los momentos de conflicto interior.
Ha sido una gran experiencia.

Dani Guerrero

Hay veces que se nos olvida lo que es verdaderamente importante en la vida.
En este aspecto las sesiones con Julio me ayudaron muchísimo para saber identificarlo, en un momento crucial en mi vida, como fue mis comienzos como emprendedor como apicultor.

Jokin Fernández

Julio Cid es una persona POTENTE, como a él le gusta decir. Un ejemplo a seguir, alguien que ha tenido el valor para transformarse a sí mismo y que cree en crear. Lo que más admiro de él es su capacidad de no dejarte indiferente. Por ello, tanto como coach como persona, lo recomiendo al 100%.

Judit Ortiz de Pinedo

En un momento de cambio en mi vida personal y profesional, sumado a la casualidad, hizo posible el encuentro con Julio Cid, quien, a lo largo de unos meses, ha sido mi guía/compañero maravilloso, en la búsqueda y encuentro de mi yo.
Conectar con el interior de uno mismo es una experiencia posible, sorprendente, gratificante y muy recomendable.
Todas las respuestas están ahí. En el interior de uno mismo, gracias Julio por haberme acompañado en el inicio de algo tan hermoso.

Eva Battles Megía

Decidí hacer un proceso de coaching en cierto momento de mi vida, sentí que necesitaba ayuda y acompañamiento, pues me sentía bloqueada y quise hacerlo con Julio, persona con la cual tuve filin desde el primer día que lo conocí y sabía que con su profesionalidad y experiencia podría ayudarme a salir de ese estado.
Con sus sesiones y sabias preguntas y actividades (por Skype o teléfono, pues vivimos en diferentes comunidades) fue haciendome que fuera consciente de cosas que hasta ese momento no lo había sido, ponerles nombre y poder poner en marcha de nuevo mi proceso de vida. Aprovecho a darle las gracias de nuevo desde aquí por ello. Lo aconsejo 100%.

Pedro Marcos

Julio es de esas personas que llaman la atención en cuanto le prestas atención a su conversación. Una conversación firme, convencida y apasionada. Su paso por el curso experto en coaching ha sido sin duda, un paso que ha dejado huella, la huella de una persona que cree y lucha por lo que quiere, por lo que le apasiona y por lo que sabe que será su destino. Con coach ha demostrado poner en práctica las habilidades y competencias propias de un buen coach. Le auguro, como se merece, un camino de éxitos.

Ir a su sitio web

Juan Carlos Rodríguez

Conozco a Julio como alumno del programa de coaching del cual soy formador y supervisor. En mi experiencia trabajando con Julio he podido constatar como en sus intervenciones se muestra respetuoso, valiente y autentico, cualidades fundamentales que le hacen brillar como ser humano y también como coach.

Javier Yoller

Lo mejor de Julio Cid como coach es su fuerte interior y su presencia serena.
Con ella me hizo sentir realmente que era creativo, completo y lleno de recursos para alcanzar mi objetivo como comercial de profesión y coach de vocación.